gcc , gtk establecimiento de entorno, etc..
iluna
2004-07-19 19:30:19 UTC
Hola a ***@s !
Estoy intentando programar en C utilizando las librerias gtk en un entorno
win32. Me estoy volviendo loco intentando configurar el sistema para que
esto funcione y no hay manera (debo ser un poco torpe). Bueno después de la
introducción mis preguntas son las siguientes:

1º Que entorno libre puedo utilizar (dev-c++, etc).
2º Que paquetes gtk debo descargar y de donde.
3º Tengo pensado utilizar Glade para crear el entorno grafico.Que
versión tengo que utilizar ,de donde la bajo o sí existe algún IDE
pueda realizar la misma función.
4º Como tengo que configurar el IDE para que encuentres las putas
librerias gtk.
5º Que variables de entrorno tengo que establecer y como para que no
me de errores.
6º Que programas si existen puedo utilizar para empaquetar la
aplicación para luego distribuirla.
7º Que librerias para win32 debo anexar a mi aplicación para que
funcione en otra máquina que no sea la mia.
8ª Dar las gracias de antemano por la lectura del mensaje y las
posibles soluciones (sí es que las hay).
saludos
***@elfadri.com
Jose Antonio
2004-08-12 09:35:15 UTC
Hay una distribución de las GTK para win32 donde te explican como
configurarlo, y además tiene una instalación sencilla.

Mira en http://www.dropline.net/gtk/support.php