dudas sobre un ejecutable
newsf
2004-06-14 08:22:33 UTC
Buenas grupo,

he hecho un programa de línea de comando y tengo una serie de dudas:

1. Cuando ejecuto el programa con "/?" me sale la ayuda del programa. Esta
ocupa más de una página. ¿Alguién sabe, como hacer parar esa ayuda salga
toda, sino que se para al llegar al final de la página y me pida lo clasico
de pulsar un tecla para continuar?

2. A los ejecutables que generas, se les puede aplicar algún tipo de
seguridad para que no te los piraten (por ejemplo si cuando lo ejecutes
haces que salga tu nombre, para que alguién no coja eso y ponga para que
salga el suyo). ¿Hay algunas pautas en algún sítio donde ponga lo que tienes
que hacer, o unos pasos a seguir o algo así?

Gracias,
Fernando
sés
2004-06-14 19:42:36 UTC
1. Cuando ejecuto el programa con "/?" me sale la ayuda del programa. =
=
Esta
ocupa m=E1s de una p=E1gina. =BFAlgui=E9n sabe, como hacer parar esa a=
yuda salga
toda, sino que se para al llegar al final de la p=E1gina y me pida lo =
=
clasico
de pulsar un tecla para continuar?
Teclea: comando /? | more
2. A los ejecutables que generas, se les puede aplicar alg=FAn tipo de=
seguridad para que no te los piraten (por ejemplo si cuando lo ejecute=
haces que salga tu nombre, para que algui=E9n no coja eso y ponga para=
que
salga el suyo). =BFHay algunas pautas en alg=FAn s=EDtio donde ponga l=
o que =
tienes
Seguramente te salga bastante informaci=F3n en Google, pero siempre pued=
es =

echarle imaginaci=F3n ;)